Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquinas de Chancadora o Trituradora de Secundario para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El chancado secundario está constituido por una chancadora cónica y una vibratoria en circuito cerrado, de tal forma que el producto con tamaño máximo de 1” (producto resultante del chancado primario) es alimentado con ayuda de la faja transportadora antes mencionada a la vibratoria con malla 3 / 16”, el mineral grueso a esta malla ingresa con ayuda de otra faja transportadora a la chancadora cónica para ser triturado hasta un tamaño máximo de 1 / 4”. El producto triturado en la chancadora cónica es recibido en la misma faja transportadora del chancado primario y recirculado al chancado secundario. El producto inferior a 3 / 16” es recibido en una faja transportadora y trasladado a la cancha de acopio para formar los respectivos lotes de mineral según los grupos de mineros.

Máquinas de Chancadora o Trituradora de Secundario
Planta de Chancadora o Trituradora de Secundario

Vendemos todo tipo Chancadora, chancadora primaria, chancadora secundaria, Chancadora terciaria, si usted necesita un dispositivo, o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Tags:Maquinas de ChancadoraChancadora de SecundarioTrituradora de Secundario

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry