Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora Primaria,Trituración primaria,Máquinas Para el Chancado Primario

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chancadora PrimariaDebe hacerse una aclaración previa. A efectos prácticos, lo que define la capacidad de una machacadora para actuar como primaria son dos parámetros:

la dimensión máxima del producto llegado de cantera y el contenido en sílice de la piedra a tratar.

Así, por ejemplo, no deben utilizarse trituradores de percusión ni molinos de martillos con rocas de contenido de sílice alto, pues los gastos de operación serian muy elevados.

Otro concepto muy extendido es el de que los citados molinos de percusión y de martillos producen piedra muy regular (cúbica). Ello no es así. Con las maquinas adecuadas al tipo de roca, puede obtenerse una producción de tamaño muy regular.

Las maquinas mas adecuadas para este tipo de trabajo son las grandes Chancadora de mandíbulas y los molinos giratorios de los mayores tamaños:

también son empleados para tamaños intermedios trituradoras de martillos.

Puede comprenderse la flexibilidad que es necesario tener en la elección de una maquina si se tiene en cuenta que las producciones que se consiguen en grandes chancadora de mandíbulas pueden llegar hasta 400 m3/ hora.

En las chancadora de conos y centrifugas se pueden admitir tamaños de alimentación que pueden alcanzar hasta 1,5 m, de lo que resultan materiales que van de 50 a 150 mm.

Tags:Chancado PrimarioTrituración primariaChancadora Primaria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry