Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquina de Trituración Fina y la Corrección de Forma - Trituradora de Cono y Trituradora de Impacto

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Estas etapas del proceso de trituración determinan la calidad del producto final. Las especificaciones de calidad son exactas para los productos finales, especialmente en la industria de áridos.

Las exigencias comunes por parte de los clientes en la producción de áridos bien como en operaciones de minería son la capacidad y la calidad (granulometría). La industria de áridos también tiene exigencias de calidad adicionales, tales como la forma cúbica de las partículas.

En la mayoría de los casos la trituración fina y la corrección de forma (cubicidad) están combinadas en una sola etapa. La selección de una trituradora para esta tarea requiere experiencia práctica y conocimientos teóricos, y es aquí la División de Trituración y Cribado de Liming puede ayudar.

El usuario deberá optar por uno de los dos tipos principales de trituradoras para trituración fina y corrección de forma, es decir, las trituradoras de cono y de Trituradoras de impactos. Los factores decisivos para la selección del equipo más adecuado son la abrasividad y la triturabilidad del material, así como la curva de granulometría deseada.

Máquina de Trituración Fina y la Corrección de Forma
Trituradora de Cono y Trituradora de Impacto para Trituración Fina y la Corrección de Forma

Liming Heavy Industry es un proveedor global de soluciones, equipos y servicios para el procesamiento de rocas y minerales. Su pericia abarca la producción de áridos, el procesamiento de minerales industriales, así como la construcción civil y reciclado de metales y residuos.

Tags:Máquina de Trituración FinaTrituradora para Trituración FinaTrituradora para Corrección de Forma

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry