Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquina de Conminución,Máquina de Trituración,Máquina de molienda para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Conminución es Proceso a través del cual se produce una de reducción de tamaño de las partículas de mineral, mediante trituración y/o molienda, con el fin de:
1.Liberar las especies diseminadas.
2.Facilitar el manejo de los sólidos.
3. Obtener un material de tamaño apropiado y controlado.

La Máquina de Conminución incluye una trituradora y molino, en general, son trituradora de mandíbula, trituradora de impacto,trituradora de cono, Planta móviles de trituración, molino de bolas, vertical molino, etc.

Máquina de Conminución

Máquina de Trituración Primario

1. Trituradora de mandíbulas Primario

La trituradora de mandíbulas ha sido diseñada para la trituración primaria rápida y suave de materiales semiduros, duros, frágiles y tenaces. El eje excéntrico gira bajo la acción de un dispositivo de manejo, haciendo a la quijada moverse de arriba a abajo. Los materiales son triturados en pequeños pedazos como resultado del movimiento de colisión, de apretamiento y de frotar. Después de esto, los materiales son sacados del puerto de descarga.

2. Trituradora de impacto Primario

Los Trituradora de impacto Primario sin parrillas de trituración Primario de rocas no abrasivas y otros materiales blandos están diseñados para la obtención de materiales de gran cubicidad, reúnen las siguientes características:
1. Elevada producción con bajo consumo.
2. mpacto sobre las placas de choque.
3. Barras batidoras de acero al manganeso de fácil sustitución.
4. Gran coeficiente de reducción.
5. Optima cubicidad.

Máquina de Trituración Secundaria

1. Trituradora de impacto Secundaria

Trituradora de impacto Secundaria es un nuevo tipo de equipo de trituración de alta eficiencia. Esta trituradora consiste principalmente de un martillo de tabla, una placa de impacto, un pedestal para el martillo de tabla, un rotor y un puerto de alimentación.Siendo simple, confiable y eficiente con la energía,nuestras trituradoras de impacto son unas de las más utilizadas para aplastar rocas.

2. Trituradora de martillo Secundaria

Los Trituradora de martillo Secundaria de trituración de rocas abrasivas , están diseñados para la producción de arenas. Pueden cambiar el sentido de giro del rotor existiendo dos cámaras de trituración aumentando su rendimiento.

Tags:Máquina de moliendaMáquina de ConminuciónMáquina de Trituración

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry