Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquina Trituradora De Piedra,Máquina Trituradora De Piedra para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Una trituradora de piedra es una máquina eléctrica mecánica la cual está diseñada para demoler, principalmente en dos procesos. Al primero se le llama proceso primario, el cual es el encargado de demoler o triturar piedras de tamaño arriba de 25 centímetros de diámetro, aproximadamente, y el segundo proceso se le llama proceso secundario, el cual es el encargado de demoler o triturar piedras de menores dimensiones, en promedio debajo de los 25 centímetros, ya sea que se encuentren en dicho tamaño en la naturaleza o previamente tengan que pasar por el proceso primario.

En el proceso primario se encuentran la Trituradora de mandíbula primaria y un alimentador primario; en el proceso secundario, se encuentran el alimentador, si no está acoplada a una proceso primario; Trituradora de mandíbula secundaria, zaranda de clasificación y bandas transportadoras.

Partes principales de una Máquina Trituradora

En la siguiente fotografía se muestra una trituradora secundaria Cedarapids, adjunto a ésta se necesita una trituradora primaria para completar la línea de producción de piedrín, tomando en cuenta que es difícil obtener piedra relativamente pequeña en las canteras o ríos.

En la siguiente fotografía se muestra una trituradora secundaria  Cedarapids, adjunto a ésta se necesita una trituradora primaria para completar  la línea de producción de   piedrín, tomando en cuenta que es difícil obtener  piedra relativamente pequeña en las canteras o ríos.

Trituradora de Mandíbula primaria

La Trituradora de Mandíbula primaria está diseñada para la trituración de piedra de mayor tamaño. En algunos lugares, cuando el banco de piedra o el tamaño de la piedra de río lo permite, solamente se usa la secundaria, pero por lo regular se necesita colocar una máquina primaria, puesto que el tamaño de las piedra sobrepasa la capacidad de ingreso del cono, estas mandíbulas están diseñadas de tal manera que su capacidad y resistencia sean de alta efectividad. Las mordazas son hechas de magnesio, tiene ajuste hidráulico, cojinetes esféricos auto ajustables, lubricación forzada, ejes forjados de alto grado al corte de aleación cromo níkel hierro 4340, etc.

Tags:Trituradora de piedraMáquina TrituradoraVenta Trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry