Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Liming Heavy Industry sacar una nueva generación de Chancadora de cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Chancadora de Cono

Los trabajos de investigación y desarrollo de Liming han resultado en el lanzamiento al mercado de una gama superior de chancadora de cono. Con el nuevo chancadora de cono Serie HPC , Liming ofrece hasta un 30% de incremento en la capacidad de trituración debido a una excelente cinemática en su diseño y un aumento de la potencia del motor de hasta 1000HP. Esto se traduce en una mayor productividad sin costes extras, con una imagen que cuenta con el mismo prestigio que la chancadora de cono Serie HPC.

chancadora de cono Serie HPC reúne casi una docena de características y ventajas claves, entre las que destacan un nuevo bastidor principal rediseñado para aumentar su duración, un nuevo diseño de la excéntrica del casquillo de cabeza que reduce su rotación durante los periodos de funcionamiento.

Las mejoras en el diseño de la tuerca de apriete del manto facilitan y agilizan los trabajos de mantenimiento. También se han introducido mejoras en el sistema de protección hidráulico contra intriturables en anillo de ajuste y sustitución del conjunto de la taza. Todas estas mejoras, unidas al nuevo sistema regulación automática del reglaje, convierten al chancadora de cono Serie HPC en una excelente opción dentro de la gama de chancadora de cono Serie HPC de Liming. Muchas de las mejoras técnicas introducidas en el equipo también están disponibles como componentes sueltos. El chancadora de cono Serie HPC aparece en el mercado, no cuando los clientes esperan algo más, sino cuándo la exigencia es mayor en términos de productividad, resistencia, adaptabilidad y fiabilidad.

Tags:Chancadora de ConoMaquinas de ChancadoraChancadoras simons

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry