Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

La planta de trituracion de Reciclaje

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming Heavy Industry suministra una gama completa de equipos de trituración y cribado que son de alta resistencia y coste efectivo, apto para el uso general que incluyen soluciones de reciclaje . Nuestras soluciones de reciclaje son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la explotación de canteras, minería, infraestructura, industria, y construcción. Las máquinas de triruraciónes están diseñados para diversas aplicaciones de reciclaje, incluida los residuos de la construcción y demolición (C & D), la pavimentación de asfalto, barro y el concreto de ladrillos y bloques, porcelana, cerámica, vidrio y otros residuos sólidos. Las máquinas de reciclaje marca Liming ya han procesado millones de toneladas de residuos de construcción y demolición (C & D), desechos de canteras y de la mina, vidrio y otros residuos sólidos. Los euipos han contribuido a la preservación de los recursos finitos, el aumento de la vida de los vertederos, la reducción de las emisiones de carbono, el ahorro de energía y la reducción de la huella de carbono para muchos clientes.

La planta de trituracion de Reciclaje

Con la introducción de la legislación mundial de reciclando y cada vez mayor la presión de sobre las compañías para llegar a ser “más verde” y para reducir su huella del carbón. Liming Heavy Industry ofrece una gama completa de los equipos móviles y de neumático-montado para los requisitos de los mayor sólidos del reciclaje .

Los soluciones de móvil reciclaje ofrece las completas y versátiles trituradoras y las pantallas con disposición inmediato, asegurando las máquinas son en servicio rápidamente.

Estas soluciones son conducidos por diesel y por lo tanto trabajo independientemente con la rejilla de electricidad y de la fuente de alimentación. Son rentables como ahorran costes y tiempo de la instalación, así como tener en cuenta la rápida y fácil reconfiguración de la máquina para los cambiantes exigidos de la producción. Estas máquinas pueden estar rápidamente y productivamente desplegado en la obra de construcción, para reciclar la basura de construcción y de demolición en los materiales usables, de tal modo reduciendo los costes de la descarga y de transporte y la reducción del uso de los virginales materiales de construcción.

Para levantarse y funcionar y comenzar a generar el rédito rápidamente, agregan las máquinas de Liming Heavy Industry a su planta de reciclaje. Consultános para la información más detallada.
Nuestras máquinas de reciclaje forman una parte de una gama comprensiva de equipo incluyendo las soluciones dela trituración, defendiendo, lavando, alimentando y transportando

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:trituracion de Reciclajeplanta

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry