Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

La Estructura de Trituradora De Cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los trituradora de cono se utilizan para trituración de material mediano, semi-duro y extremadamente duro, con una elevada exigencia de fragmentación. Comparar con trituradoras de mandíbula, trituradora de cono tiene las características de estructura estable, alto rendimiento, fácil ajuste, y el uso económico, etc.

Los trituradora de cono proyectadas especialmente para todas las aplicaciones de trituración primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de la alimentación y la finura del producto final. El tipo de estándar (PYB) se aplica a mediano trituración, el tipo de medio se aplica a mediano o finura de trituración y el tipo de cabeza corta se aplica a la finura de trituración.

La Estructura de Trituradora De Cono

El sistema Dynamic Adjust TM permite ajustes bajo carga y control remoto.

Cojinetes axiales de rodillo y eccéntricos crean una acción de triturado de palanca y leva.

Las aberturas grandes para alimentación de la trituradora garantizan excelente rendimiento.

La junta de laberinto y segmento de pistón proporcionan un sistema doble de sellado que mantiene el aceite limpio y reduce el desgaste.

Sus cilindros de cierre Sus cilindros de cierre externos proporcionan externos proporcionan acceso fácil para mantenimiento.

Contrapesos internos permiten el equilibrio permanente de la trituradora.

Un faldón protege los contrapesos y juntas herméticas.

El conjunto de contraeje utiliza cojinetes cónicos para reducir movimientos y aumentar la vida útil de mecanismo.

Su sistema anti-deslizamiento hidráulico opcional reduce el desgaste del recubrimiento de manganeso y no requiere ajuste o mantenimiento.

Sus camisas de bronce interiores y exteriores permiten la distribución de fuerzas radiales de trituración en un área amplia.

El recubrimiento del armazón, recubrimiento de brazo de armazón y recubrimientos de caja de contraeje sustituibles ofrecen décadas de protección.

Colector y válvula de alivio de sobrecarga sin sobrecarga sin necesidad de mantenimiento.

.

Tags:Trituradora de conoEstructura de Trituradora De Cono

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry