Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Línea de Producción de Carbonato de Calcio,Planta De Trituración y molienda De Carbonato De Calcio

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El carbonato de calcio es un compuesto químico, de fórmula CaCO3. Es una sustancia muy abundante en la naturaleza, formando rocas, como componente principal, en todas partes del mundo y es el principal componente de conchas y esqueletos de muchos organismos (p.ej. moluscos, corales) o de las cáscaras de huevo. Es la causa principal del agua dura. En medicina se utiliza habitualmente como suplemento de calcio, como antiácido y agente adsorbente. Es fundamental en la producción de vidrio y cemento, entre otros productos.

Principal utilización de carbonato de calcio

1. A menos de malla 200: alcances disponibles 55,6 sobre componentes no desagradables en cada clase de añadido de la alimentación incluyendo la cantidad del calcio.

2. 250 mallas a 300 mallas: las materias primas de una fábrica de plásticos, de fábrica de caucho, de fábrica de pinturas y de la fábrica de material resistente al agua y estuco interior y exterior, blancura en más de 85 grados.

3. 350 mallas a 400 mallas: utilizado en la fabricación de placas de hebilla, tuberías de agua, ingeniería química, blancura en más de 93 grados.

4. 400 mallas a 600 mallas: se puede utilizar en la pasta de dientes, jabones. Blancura en más de 94 grados

5. 800 mallas: utilizado en el caucho, plásticos, cables, la blancura de PVC en más de 94 grados

6. 1250 mallas: PAV, PE, la pintura, pintar productos, final de recubrimiento de papel, revestimiento de papel, blancura en más de 95 grados. Con alta pureza, blancura, no tóxico, indoro, delgado baja petróleo, baja dureza.

Proceso de producción de carbonato de calcio

1. Extracción del Carbonato de Calcio

Extracción del Carbonato de Calcio
Se desmonta el área a trabajar y se lleva a cabo el descapote, posteriormente se procede a barrenar aplicando el patrón de barrenación para homogeneizar la fragmentación de la roca, se realiza la carga de explosivos y se efectúa la voladura, tumbe y rezagado, carga y acarreo a planta de trituración.



2. Trituración del Carbonato de Calcio

Los trozos son puestos en las quebradoras con el fin de reducir su tamaño y facilitar la siguiente etapa que corresponde a la molienda.

Chancadora de Recomendado:
Trituración primaria
Chancadora de mandíbula
Trituración secundario
Chancadora de impacto | Chancadora de impacto
Trituración Terciarias
Chancaodra de Cono | Chancadora de Cono

Línea de Producción de Carbonato de Calcio

3. Molienda del Carbonato de Calcio

El producto triturado es introducido a los molinos para reducir aun más el tamaño del grano del carbonato de calcio hasta convertirlo en polvo, así como preparar la granulometría requerida por el usuario.

Molienda del Carbonato de Calcio

Molino de Recomendado:
Molino para Polvo  :HGM100 o Europea de Tecnología de trapecio Molino Serie MTW :MTW175

Sobre Nosotros

Liming Heavy Industry es proveedor profesonal que se oferece las soluciones de trituración y molienda, ofrece una variedad de programa de solución, como el programa de trituración y molienda de carbonato de calcio, el programa de trituradora y molienda de calcita, el programa de línea de producción de áridos de construcción, el programa de áridos reciclados

Tags:Producción de Carbonato de CalcioPlanta de Carbonato de CalcioTrituración De Carbonato De CalcioMolienda De Carbonato De Calcio

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry