Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Rodillos o Chancadora de Rodillos y Funcionamiento de Trituradora de Rodillos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Trituradora de Rodillos o Chancadora de Rodillos es utilizada para triturar material duro y quebradizo como carbón, clinker de cemento, escorias, hormigón, granito etc.

Estas trituradoras fueron las preferidas para efectuar trabajos de trituración de material grueso, pero desde hace tiempo han sido desplazadas por las giratorias y de mandíbulas. La superficie del rodillo es lisa, corrugada o dentada dependiendo de la aplicación. Los rodillos lisos tienden a desgastarse formando arrugas de forma anular. Los rodillos corrugados proporcionan un mejor agarre sobre la alimentación, pero el desgaste sigue constituyendo un problema grave. Los rodillos dentados siguen siendo prácticos para materiales muy duros con alto contendido de sílice, ya que los dientes se pueden recubrir con soldadura.

Trituradora de Rodillos

Funcionamiento y Diseño de Trituradora de Rodillos

Las trituradoras de rodillos pueden ser de rodillo múltiple o sencillo. Las de rodillo sencillo son las más comunes para trituración primaria, y las de rodillo múltiple para trituración secundaria. Consiste en una tolva robusta con una placa de rompimiento removible, montada internamente, opuesta al rodillo de trituración montado en el bastidor. El material es triturado entre el rodillo removible y la placa de rompimiento. 

Tags:Trituradora de RodillosChancadora de RodillosFuncionamiento de Trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry