Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de chancado de áridos,Venta de Equipos de chancado de áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El chancado es aquella operación unitaria o grupo de operaciones concernientes a reducir trozos grandes de rocas hasta fragmentos de alrededor de 25 mm.

En general, el chancado puede dividirse en chancado grueso y fino:
1,  Chancado grueso -- Chancador primario
2,  Chancado fino -- Chancador secundario, terciario, cuarto, etc.

proceso de chancado de áridos

El Chancadora Primario fractura la alimentación proveniente de la cantera, hasta lograr un producto menor de 8”. El equipo puede ser Chancadora Mandíbula o de Rodillo.

El Chancadora Secundario toma el producto del chancador primario y lo reduce, en una pasada hasta 3” o 2” de producto. El equipo puede ser Chancadora de Martillo o de Impacto.

El Chancadora Terciario toma el producto del chancador secundario o chancadores intermedios reduciendo el material bajo ½” o ⅜”. El equipo puede ser Chancadora de Cono

Un proceso de chancado determinado puede realizarse en varias etapas. Por ejemplo, una disminución de 20cm a 1cm puede realizarse en 3 o 5 etapas de chancado.

Equipos de chancado de áridos

Diseño de la chancado de áridos

Antes de que el material se lleve al chancado, se recomienda realizar la selección, operación que consiste en el harneo o selección del tamaño previo, segmentado en diferentes granulometrías. Este proceso aumenta la capacidad del equipo, evita los atascos que provocan los finos en las cámaras trituradoras y reduce el consumo de energía, permitiendo la obtención de un producto final con menos finos. En el diseño de un chancado y en la perspectiva de reducir los costos de operación, se debe tener en cuenta los siguientes puntos.

Tags:Chancadora de de áridosChancado de áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry