Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de Trituración,Máquina de Chancado de Piedra para La Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El trituración o chancado es la primera etapa del procesamiento de minerales tanto en la minería no metálica, polimetálica y aurífera.
El trituración es una operación que constituye la primera parte de la conminución, consiste en términos generales la reducción de trozos grandes a fragmentos pequeños de rocas, en el caso del mineral para ir liberando las partículas valiosas

Equipos de Trituración

Etapa de Trituración

Tanto el trituración como la molienda pueden subdividirse aún más en etapas primaria, secundaria, terciaria, y a veces hasta cuaternaria. Como estas etapas se relacionan con la maquinaria que se emplea, los límites de las divisiones no son rígidos, y en cualquier operación dada pueden no requerirse todos.

Trituración primario

La trituración primaria reduce normalmente el tamaño de los trozos de mineral a un valor comprendido entre 8" a 6". A continuación, los productos obtenidos se criban en un tamiz vibrante con objeto de separar aquellas partículas cuyo tamaño ya es lo suficientemente fino, con el consiguiente aumento en la capacidad de las trituradora secundarias. En la etapa primaria, el trituradora primario reduce el tamaño máximo de los fragmentos a 8 pulgadas de diámetro.

Tipos de Equipos de Trituración primario Liming

  1. Chancadoras de quijada
  2. De tipo europeo de chancadoras de mandíbulas
  3. Chancadoras de martillo

Trituración secundaria

En la trituración secundaria, el tamaño e las partículas se reduce a un valor comprendido entre 3" y 2", dejándolo en condiciones de poder pasar a las operaciones de molturación o concentración preliminar. Las quebrantadoras utilizadas en esta fase son por lo general e tipo giratorio o cónico. Estas trituradora son similares a las utilizadas en la trituración primaria, diferenciándose solamente en que trabajan a velocidades relativamente altas y en que la abertura de salida de los productos triturados es mucho menor En la etapa secundaria, el tamaño del material se reduce a 3 pulgadas.

Tipos de Equipos de Trituración secundaria Liming

  1. Chancadoras de impacto
  2. De tipo europeo de chancadoras de impacto
  3. Chancadoras de cono

Trituración terciaria

En la etapa terciaria, el material mineralizado logra llegar finalmente a ½ pulgada.

Tipos de Equipos de Trituración terciaria Liming

  1. Chancadoras de Cono de Alta Eficiencia Serie CS
  2. Chancadoras de Cono Resorte
  3. Chancadoras de Cono Hidráulica
  4. VSI5X Chancadora de Impacto Eje Vertical

Liming Heavy Industry es una empresa de alta tecnología que está especializada en la investigación y desarrollo, y en la fabricación de equipos que abarcan la trituración de piedra, tamización, molienda industrial, y otras maquinarias mineras. Contamos con una moderna y completa línea de producción que está equipada con laboratorios controladores y testeadores inteligentes y estandarizados. Además, disponemos de equipos profesionales de investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio.

Tags:Chancadora De PiedraMáquina de ChancadoEquipos de TrituraciónChancadora Para Venta

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry