Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de Producción de Cemento,Trituradora Para Producir Cemento,Molino Para Producir Cemento

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El cemento es un material básico en construcción, cuya obtención se basa en la transformación de minerales. El producto final es un sólido granulado de elevada finura de color gris o blanco.

Es un producto clave para el desarrollo de las actividades de construcción por sus propiedades conglomerantes: fragua y endurece cuando se amasa con agua y áridos.

Su fácil moldeabilidad ha hecho que los productos derivados del cemento (hormigón, prefabricados y morteros) se utilicen de forma intensiva y universal en obras de infraestructura y edificación.

Equipos de Molienda de Cemento

FABRICACIÓN de Cemento

El proceso de fabricación del cemento consiste en la obtención y la preparación de las materias primas, la cocción de una mezcla convenientemente dosificada de materiales finamente molidos (caliza, marga, arcilla, pizarra, etc.) y el enfriamiento para obtener un producto semielaborado -clinker-, y la molienda conjunta de este clinker con yeso y con adiciones, como cenizas volantes, escoria granulada de horno alto, caliza, puzolanas naturales o artificiales, para dar lugar al cemento.

PROCESO DE FABRICACIÓN DEL CEMENTO VÍA SECA
PROCESO DE FABRICACIÓN DEL CEMENTO VÍA SECA

La molienda de materias primas (molienda en crudo) se efectúa para reducir el tamaño de las partículas de material para que las reacciones químicas de cocción en el horno puedan realizarse de forma adecuada. Se utilizan equipos mecánicos rotatorios, en los que la mezcla dosificada de materias primas es sometida a impactos de cuerpos metálicos o a fuerzas de compresión elevadas.

Molinos de bolas Al igual que en el caso de la molienda de crudo, la molienda de cemento se realiza en equipos mecánicos en los que la mezcla de materiales es sometida a impactos de cuerpos metálicos o a fuerzas de compresión elevadas. En la actualidad se utilizan para este propósito los siguientes equipos:

- Prensa de rodillo.

- Molinos verticales de rodillos.

- Molinos de bolas

- Molinos horizontales de rodillos.

Tags:Molienda de CementoMolino para CementoEquipos de MoliendaChancadora para Cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry