Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de Extracción de Piedra, Mineral,Roca o Áridos para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La explotación de canteras de roca está tomando de su tierra o colinas, ya sea mediante excavación con máquinas o mediante la división de la roca con explosivos.

Equipos de Extracción de Piedra
Equipos de Extracción de Piedra, Mineral,Roca o Áridos

Comprende la extracción y beneficio de minerales que se encuentran en la tierra en estado natural como son: los minerales metálicos y otros minerales no metálicos.

Sistema mixto con trituradora estacionaria dentro de la cantera

Una parte de la operación se realiza con medios semejantes al sistema anterior, hasta una trituradora instalada dentro de la explotación con la que se consigue una granulometría adecuada para poder efectuar desde ese punto el transporte continuo por cintas.

Sistema mixto con trituradora semimóvil dentro de la cantera.

Conceptualmente es igual al sistema anterior, pero con mayor flexibilidad, ya que la trituradora puede cambiarse de emplazamiento cada cierto tiempo, invirtiendo en estos traslados varios días o semanas.

Sistema continuo con trituradora móvil y arranque discontinuo.

trituradora móvil

En este sistema se prescinde del transporte con volquetes, ya que la trituradora móvil acompaña constantemente por el tajo el equipo de arranque y carga discontinuo.

Tags:Extracción de áridosExtracción de PiedraExtracción de MineralExtracción de Roca

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry