Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de Chancado y molienda de minería

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

OBJETO DE Equipos de minería

La preparación del mineral, consistente en una fragmentación del material sólido, tiene como objetivo reducir, por acción mecánica externa y, a veces, interna, un sólido de volumen dado en elementos de volumen más pequeño.

Con ello se liberan los componentes con valor económico del estéril o, simplemente, se reduce una materia mineral determinada a unas dimensiones dictadas por la utilización.
También puede tener por objeto reducir el material a unas dimensiones que permitan unas reacciones fisicoquímicas o químicas cuya cinética es función de la superficie de los cuerpos presentes.

ETAPAS DE Equipos de minería

El proceso consta de diversas etapas o fases cuyos objetivos son, en general, obtener un material con unas dimensiones determinadas. Dichas etapas son:

TRITURACION O CHANCADO: Es una etapa amplia en la que se obtienen elementos con diferentes tamaños a partir del material suministrado en la fase anterior. Se suele hablar de una trituración primaria (tamaño inferior a 100mm), una trituración secundaria (tamaño inferior a 25mm) y una trituración terciaria, al final de la cual el material está formado por fragmentos inferiores a 10 mm.

MOLIENDA: Genera un productivo definitivo, bien para su comercialización, bien para la etapa posterior de separación de componentes valiosos de no valiosos. En ocasiones, el tamaño de las partículas debe alcanzar valores tan pequeños como 20 – 30 micras (p.e. para la entrada en los circuitos de flotación).

EQUIPOS QUE ACTÚAN POR COMPRESIÓN: Las Chancadoras de mandíbulas y las Chancadoras Impacto son los aparatos más utilizados en las plantas de tratamiento. Ambos trabajan en seco, existiendo ventajas e inconvenientes para cada uno de ellos. Puesto que suelen utilizarse en la primera etapa de trituración, es frecuente la existencia de martillos rompedores en la entrada de la alimentación, con el fin de fracturar los fragmentos de gran tamaño que, en ocasiones, se presentan procedentes de la extracción minera. Estos aparatos generan relaciones de reducción entre 4:1 para la Chancadora de mandíbulas y 10 ­15: 1 para los Chancadoras Impacto y/o cónicos. Cabe hablar de trituración primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria, para reducciones sucesivas del tamaño en aplicaciones de roca dura.

CHANCADORA DE MANDÍBULAS: Esta constituida por dos mandíbulas dispuestas una enfrente de la otra en forma de V, una de las cuales es fija y la otra es animada de un movimiento alternativo producido por medio de un sistema de biela excéntrica y de placas de articulación. El material a machacar es introducido por la parte superior. El acercamiento de la mandíbula móvil provoca, por compresión, la rotura por aplastamiento de los grandes bloques. Su alejamiento permite a los fragmentos el descender en la cámara de trituración, donde son sometidos a un nuevo aplastamiento. Materiales triturados se evacuan, a continuación, por el orificio inferior.

CHANCADORA DE MANDÍBULAS

Chancadoras de impacto: se utiliza principalmente para trituración secundarias para materiales blandos y medio duros como granito, caliza, concreto, etc. Chancadoras de impacto se utiliza principalmente en una variedad de mineral chancado, ferrocarril, autopista, la energía, el cemento, la química, materiales de construcción y otras industrias.

Chancadoras de impacto

MOLINOS DE BOLAS: llamados por ser unas bolas de acero el medio de fracturación de las partículas. Se util izan en las últimas etapas de la mol ienda, no admitiendo partículas superiores a 20­ 25 mm.

MOLINOS DE BOLAS

Tags:Chancado y moliendamolienda de mineríaChancado de minería

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry