Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipo de reciclaje de escoria,Equipos de reciclaje de relaves

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las escorias son un subproducto de la fundición de la mena para purificar los metales. Se pueden considerar como una mezcla de óxidos metálicos; sin embargo, pueden contener sulfuros de metal y átomos de metal en forma de elemento. Aunque la escoria suele utilizarse como un mecanismo de eliminación de residuos en la fundición del metal, también pueden servir para otros propósitos, como ayudar en el control de la temperatura durante la fundición y minimizar la reoxidación del metal líquido final antes de pasar al molde.
En la naturaleza, los minerales de metales como el hierro, el cobre, el aluminio y otros metales se encuentran en estados impuros, a menudo oxidados y mezclados con silicatos de otros metales.

Los relaves (o cola) son desechos tóxicos subproductos de procesos mineros y concentración de minerales, usualmente una mezcla de tierra, minerales, agua y rocas.

Equipo de reciclaje de escoria

Cómo reciclar escorias y relaves?

Disponer de las cuatro etapas básicas, trituración, separación de metales férricos/no férricos, lavado y cribado son requisitos previos para el diseño de un proceso de tratamiento eficaz.
La separación de metales férricos/no férricos de la escoria se produce antes de la primera etapa de trituración mediante separadores magnéticos especiales. Después de triturar la escoria con trituradoras de mandíbula, y molinos de impacto , los metales recién descompuestos se someten a una segunda etapa de separación en el que se quitan de nuevo del flujo de material.
Productos de alta calidad son triturados durante la segunda etapa de trituración y colocados en cribadoras, donde son sometidos a un proceso de secado o húmedad dependiendo de las propiedades de la escoria.

Plantas de reciclaje de escoria,Plantas reciclaje de relaves

Plantas de reciclaje de escoria

Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd para el proyecto del tratamiento de la escoria, desarrolló el molino súperfinlo, el molino trapecio de tecnología europea, la gran máquina de molienda –la serie LM molino vertical.
La serie LM molino vertical para la escoria del agua, que hace una determinada actividad, puede lograr el propósito completo de la reutilización, y crear mayores beneficios económicos. Henan Liming Heavy Industry Technology Co., Ltd. de acuerdo con las características de la escoria desarrolla con éxito un molino especial para que las escorias de agua , de de acero ,de carbón de las plantas de energía y las acerías alcanzó la finura requerida. Mejora mucho la eficiencia de utilización económica y logra plenamente la utilización de la escoria.

Tags:Recuperación de relavesReciclaje de escoria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry