Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

El uso de chancadora de mandíbula

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chancadora de mandíbula es ideal para trituración primaria y secundaria. La fuerza mayor de material triturado es 320Mpa. Es ampliamente utilizado en la minería, la metalurgia, la construcción de carreteras, ferrocarriles, productos químicos y de los recursos hídricos y la energía hidroeléctrica.

El uso de chancadora de mandíbula

Jaw crusher is ideally suitable for primary and secondary crushing. The highest antipressure strength of crushed material is 320Mpa. It is widely used in mining, metallurgy, construction, highway, railway , chemical and water Resources & hydropower.

Liming es un fabricantes de la chancadora de mandíbula viejo y bien conocido en China chancadora que se estableció en 1960. Durante muchos años, nuestra chancadora de mandíbulao se han vendido a todo el mundo. Si usted tiene alguna necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, estamos esperando su visita en cualquier momento.

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:trituradora de mandibulaChancadoraschancadora de quijadaChancadora de mandíbulas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry