Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

El modelo y el rendimiento de arena que hace la máquina

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

        

La arena que hace la máquina del eje se componen por de motor, el eje principal de reunir, impulsor, tolva de alimentación, el distribuidor, la cámara de trituración, el marco y el sistema de lubricación

El modelo y el rendimiento de arena que hace la máquina

1. dispositivo de transmisión (incluidos promotor): como su nombre indica, promotor y ruedas de fricción son la base de poder de toda la arena que hace la máquina.


2. El eje principal del montaje: el eje principal está instalado en el montaje de la base para transferir la potencia del motor de correas en V y el apoyo a la rotación del impulsor. El eje principal es reunir consisten de la base de eje, eje principal y eje.


3. Impulsor: estructura impulsor es un cilindro hueco. Se instala en la cabeza del eje en la parte superior del eje principal de reunir y girar a una velocidad alta. Impulsor es una parte clave de la nueva clase de arena que hace la máquina. El material de entrar en el centro de la turbina desde el tubo central del distribuidor en la parte superior del impulsor, Luego, el material se distribuye a disparar el paso por el cono de distribuidor en el centro del impulsor. Las placas de desgaste hechas de materiales especiales se instalan a la salida del paso de disparar y se puede cambiar en cualquier momento. El material se tiran por la turbina a una velocidad acelerada y aplastó a sí mismos después de golpear en el revestimiento de la cámara de trituración.


4. Tolva de alimentación: la estructura de la tolva de alimentación es una prismaid invertido y se instalan con el anillo de desgaste. El material de alimentación de los equipos entran en la arena que hace la máquina a través de la tolva de alimentación.


5. Distribuidor: el distribuidor está instalado en la parte superior de la cámara de trituración. Se utiliza para distribuir el material de tolva de alimentación. Algunos materiales de entrar en el rodete directamente de tubería principal, se aceleran y expulsados. Parte del material de entrar en la periferia del impulsor desde el exterior de la tubería principal y se ven afectadas y aplastado por el material expulsado por el impulsor. La capacidad y la relación de trituración se incrementan, sin más consumo de energía.


6. La cámara de trituración: la estructura de la cámara de trituración es un espacio anular formado por dos cilindros (cilindro superior y el cilindro inferior). Hay dos agujeros en la placa cubierta en la parte superior e inferior del cilindro inferior. la inferior se conecta con la toma de corriente. El impulsor gira a gran velocidad en la cámara de trituración. Revestimiento de material puede ser formado por el material reservado en la cámara de trituración. El proceso de trituración se realiza en la cámara. El forro de minerales se divide el proceso de trituración y de la superficie de la cámara para que el proceso de trituración sólo se realiza entre el material debido a su anti-desgaste y el rock personajes forro. La mirilla debe estar cerrado durante el trabajo. El distribuidor se configura en el cilindro superior. Sistema de circulación del auto está formado por el flujo de aire de la turbina de alta velocidad a través del distribuidor y rotor en la cámara de trituración.


7. Base: la cámara de trituración, el principal eje de la Asamblea, el motor y dispositivo de transmisión están instalados en la base. Hay un prisma cuadrangular en el centro de la base para la instalación de la asamblea principal eje. Los pasajes de dumping se forman a ambos lados del prisma cuadrangular


8. Soporte: el soporte puede ser instalado o no, de acuerdo con el sitio del funcionamiento de la mquina.


9. Sistema de lubricación: La taza de aceite puede ser desviado fuera de la máquina , el mantenimiento más fácil.


        

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:arena que hace la máquina

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry