Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

El mantenimiento de Chancadora de impacto

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

el operador ajusta la holgura radial entre la placa de impacto y un martillo, sobre todo con el desgaste de patrón de martillo y el tamaño del producto final. Con el martillo usado, el producto final será poco a poco grueso. En la actualidad, nuestra planta y el martillo de impacto es de acero de manganeso de alta, Además, el rodamiento de la trituradora de impacto debe ser instalado en estricta conformidad, y ajusta la liquidación de los rodamientos y lubricantes dispositivo, oportuna sustitución de anillo de cierre con el fin de garantizar el funcionamiento bien del rodamiento.

El mantenimiento de Chancadora de impacto

Liming es un fabricantes de la chancadora de impacto viejo y bien conocido en China chancadora que se estableció en 1960. Durante muchos años, nuestra chancadora de impacto se han vendido a todo el mundo. Si usted tiene alguna necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, estamos esperando su visita en cualquier momento.

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:ChancadorasChancadora de Impactomantenimiento de Chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry