Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Comparación entre Trituradora Primarias de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Al decidir entre una trituradora de quijada y una trituradoras giratoria para una aplicación particular el principal factor es el tamaño máximo del mineral que deberá tratar el trituraciónr y la capacidad requerida.

Las trituradoras giratorias en general se usan cuando se requiere alta capacidad. Debido a que chancan durante el ciclo completo son más eficientes que las trituradoras de quijada.

La trituradora de quijada tiende a ser usada cuando la boca de la trituradora es más importante que la capacidad. Por ejemplo, si se requiere chancar material de cierto diámetro máximo, entonces una giratoria que tenga el tamaño de boca requerido tendrá una capacidad aproximada de tres veces la de una trituradora de quijada de la misma boca. Esto se puede apreciar comparando las áreas de las aberturas de admisión y descarga de trituradoras de igual boca.

La trituradora giratoria proporciona una mucha mayor área de alimentación y descarga que una trituradora de quijada a un mismo gap de descarga. Esta característica no sólo le da mayor capacidad de procesamiento, sino que también lo hace más eficiente en el transporte de material dentro de la cámara. Una trituradora de quijada es limitada en este respecto.

Si se requiere alta capacidad, entonces la giratoria es la más adecuada. Sin embargo, si se necesita una gran boca pero no capacidad, entonces la trituradora de quijada probablemente será más económica, ya que es una máquina más pequeña y la giratoria estaría corriendo ociosa la mayor parte del tiempo.

Los costos de capital y mantención de una trituradora de quijada son ligeramente menores que las de una giratoria, pero estos pueden ser compensados por los costos de instalación, que son menores en la giratoria, puesto que ocupa cerca de 2/3 del volumen y tiene aproximadamente 2/3 del paso de una trituradora de quijada, que necesitan ser más robustas debido a los esfuerzos alternados de trabajo. El tipo de material a tratar puede determinar también el tipo de trituradora a usar.

Las trituradoras de quijada se compartan mejor que las giratorias con materiales arcillosos y plásticos, debido a la mayor amplitud da movimiento de la quijada. Las giratorias han mostrado ser particularmente adecuadas para material duro, abrasivo, y tienden a dar un producto más cúbito que las trituradoras de quijada si la alimentación es laminada o alargada.

Tags:Trituradora Primarias de PiedraComparación entre Trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry