Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadores de mandíbulas,Tipos de Chancadoras de mandíbulas para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Chancadores de mandíbulas
Chancadores de mandíbulas Marca de Liming

Están formadas por dos mandíbulas dispuestas una enfrente de la otra en forma de V, una de las cuales es fija y la otra está animada por un movimiento de oscilación alrededor de un eje horizontal. El material, introducido por la parte superior, es fragmentado debido al acercamiento de dicha mandíbula y el retroceso de la misma permite a los fragmentos generados descender hacia la parte más estrecha, donde se someterán a una nueva compresión hasta salir de la chancadores por la abertura inferior.

Para proteger las mandíbulas encargadas de golpear las rocas, se revisten con placas de acero al manganeso de gran resistencia, que son las que sufren el desgaste y son sustituibles. Estas placas están acanaladas en vertical para facilitar el agarre de la mandíbula a las rocas y también permitir que los trozos fragmentados deslicen hacia abajo sin obstáculos.

Tipos de Chancadoras de mandíbulas

Actualmente existen tres tipos de Chancadores de mandíbulas: las tipo Dodge, que están actualmente en desuso, las de tipo Blake o de doble efecto y las de tipo simple efecto.

Las Chancadores de mandíbulas de doble efecto, que se denominan así por tener doble articulación, son máquinas más pesadas y por ello más caras, si bien sufren menor desgaste en blindajes y mandíbulas porque actúan sólo por efecto de compresión. Sólo se emplean para materiales extraduros o muy abrasivos.

Las Chancadores de mandíbulas de simple efecto, denominadas así por tener una sola articulación, son las más utilizadas hoy en día, debido a que son más ligeras y por ello económicas y tienen mejor capacidad de producción, pese a un desgaste mayor, ya que actúan por efecto de compresión y fricción, y un mantenimiento más caro.

Dado que estos equipos se emplean principalmente en la trituración primaria, es decir, de todo uno procedente de cantera, a la hora de elegir cualquiera de ellos es fundamental establecer la relación entre el tamaño máximo de entrada y la abertura de la boca del equipo, de forma que el tamaño máximo de las rocas a triturar no excedan del 80 % de la dimensión menor de la boca. De no ser así se producen atascos y demoras por la dificultad que tiene la máquina para triturar rocas mayores.

Tags:Chancadores de PiedraChancadores de mandíbulasChancadoras de mandíbulas para VentaTipos de Chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry