Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras simons,Chancadoras simons para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chancadoras simons es un tipo de chancadoras de cono, principalmente utilizado en chancado fino y haciendo la arena, nuestra companía según la estructura de chancadoras simons, combinada de la producción interna y externa de la situación real de la producción que produciendo tres tipos de chancadora de cono. ellos son: La serie CS de Chancadora de cono resorte de alta eficiencia, chancadora de cono hidráulica, chancadora de cono de eficiencia de resorte.

Chancadoras simons

El principio de trituración de las simons o de cono es el mismo de las griatirias(compresión entre un cono estacionario y uno girando) sin embargo, en esta máquina el cono estacionario estña montado con el diámetro más gran de hacia abajo sobre el cono giratorio, la flecha principal en la cual el cono chancador está montado, además esta apoyado en un excéntrico en el extremo inferior de la misma, la parte superior actúa como una mesa de dispersión en la alimaentación de la Chancadora,el claro entre el cono estacionario y el giratorio disminuye a medida que se acerca a la salida. El tiempo que transcurre para que el cono dé una revolución completa del excéntrico, este requerimiento demanda altas velocidades del cono chancador, más que en las Chancadora giratorias.

Chancadoras simons para Venta

Liming Heavy Industry Co. Ltd es la mayor firma fabricada que se pruduce la Chancadora y platas móviles de Chancadora, poseen 30.000 metros cuadrados de taller de producción, especializado en la producción de todo tipo de Chancadora,Chancadoras de simons, Chancadora de mandibula, Chancadora de impacto, platas móviles de Chancadora, molino raymond, etc, los productos se encuentran a todos los países del mundo. Su control de calidad fiable y su servicio perfecto de post-venta, ha sido aplicamente aclamado por los clientes. ¡Venga y póngase en contacto con nosotros!

Tags:Chancadora de ConoChancadoras simonsChancadora de simons

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry