Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de Piedra,Equipo Chancadoras de Piedra,Máquina de Chancado de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los chancadoras de piedra son equipos eléctricos de grandes dimensiones. En estos equipos, los elementos que trituran la roca mediante movimientos vibratorios están construidos de una aleación especial de acero de alta resistencia. Los chancadoras son alimentados por la parte superior y descargan el mineral trituración por su parte inferior a través de una abertura graduada de acuerdo al diámetro requerido. Todo el manejo del mineral en la planta se realiza mediante correas transportadoras, desde la alimentación proveniente de la mina hasta la entrega del mineral chancado a la etapa siguiente.

chancadoras de piedra

Chancado es aquella operación unitaria o grupos de operaciones concernientes a la reducción de trozos grandes de rocas hasta fragmentos, donde las partículas más grandes en el producto son del orden de 1/4" a 3/8".

El material es lavado durante el proceso de chancado, para eliminar contaminantes y partículas no deseadas en el producto final, se utiliza agua en forma continua y una pila de sedimentación para el tratamiento de dichas partículas, obteniendo un producto de excelente calidad, y eliminando cualquier posible emisión de polvo a la atmósfera.

La decisión en cuanto a que tipo de chancador utilizar, dependerá del tipo de material y aplicación que se quiera dar al material. Los chancadores son clasificados de acuerdo al tamaño del material tratado, con subdivisiones en cada tamaño y de acuerdo a las formas de aplicación de fuerzas.

Equipos Chancadoras de Piedra

1. Chancadoras Primario

Fractura la mena de alimentación proveniente de la mina, desde 60" hasta bajo 8" a 6" de producto.
Chancadoras de Mandíbulas | Chancadoras de Giratorios | Chancadoras de Rodillos

2. Chancadoras Secundario

Toma el producto del chancador primario y lo reduce, en una pasada hasta 3" o 2" de producto.
Chancadoras de Impactos | Chancadoras de martillos

3. Chancadoras Terciario

Toma el producto del chancadora secundario o chancadora intermedios reduciendo el material bajo 1/2" o 3/8".
Chancadoras de Cono | Chancadora de Impacto Eje Vertical

Venta Chancadoras de Piedra

Estamos especializados en chancadora de la producción y el suministro. Nos comprometemos a ofrecer productos con el mejor precio, servicio, calidad y el tiempo de entrega corto.

Liming Heavy Industry - Fabricante profesional de Chancadoras de Piedra

Liming Heavy Industry. es la principal empresa de fabricación de chancadoras de piedra y molino. Durante más de cuatro décadas hemos estado diseñando, fabricando y comercializando maquinaria que ha cambiado la estructura no solamente en Zhengzhou pero también en bastantes otros países alrededor del mundo.

Tags:Chancadora De PiedraChancado de piedraMáquina de ChancadoEquipo Chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry