Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras de Mandíbulas Para La Venta,Chancadoras de Mandíbulas Precio

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los chancadoras de mandíbulas son equipos dotados de 2 placas o mandíbulas, en los que una de ellas es móvil y presiona fuerte y rápidamente a la otra, fracturando el material que se encuentra entre ambas. Las chancadoras de mandíbulas se usan principalmente como chancadoras primarias. Su propósito principal es producir material que puede ser transportado en cintas transportadoras hacia las etapas posteriores de trituración.

Chancadoras de Mandíbulas

La trituración ocurre entre una mandíbula fija y una mandíbula móvil. Los forros de la mandíbula móvil están montados en una biela con movimiento oscilante y deben reemplazarse regularmente debido al desgaste.

Hay dos tipos básicos de chancadoras de mandíbulas, las de un solo efecto y las de doble efecto. En la chancadora de un solo efecto hay un eje excéntrico en la parte superior de la chancadora. La rotación del eje, junto con la placa basculante, produce una acción compresiva. Una chancadora de doble efecto tiene básicamente dos ejes y dos placas basculantes. El primer eje es un eje pivotante en la parte superior de la chancadora, mientras que el otro es un eje excéntrico que acciona las dos placas articuladas. La mandíbula móvil tiene un movimiento puro de vaivén hacia la mandíbula fija.

Tags:Chancadoras de Mandíbulaschancadoras de quijadaVenta Chancadoras de Mandíbulas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry