Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras Secundarias y Terciarias

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las chancadoras secundarias son más pequeñas que las chancadoras primarias. Tratan el producto del chancado primario (generalmente menor a 6 pulgadas de diámetro) ya sin elementos dañinos en el mineral tales como trozos metálicos, madera, etc.

Al igual que las primarias, trabajan en seco y reducen el mineral a un tamaño adecuado para molienda o chancado terciario, si es que el material lo requiere. Las chancadoras usadas en chancado secundario y terciario son esencialmente las mismas, excepto que para chancado terciario se usa una abertura de salida menor. El equipo mas usado es la chancadora de cono aunque también se usan chancadores de rodillo y molino de martillo.

Chancadora de Cono

Chancadoras Secundarias y Terciarias

Es una chancadora giratoria modificada. La principal diferencia es el diseño aplanado de la cámara de chancado con el fin de lograr una alta capacidad y una alta razón de reducción del material. El objetivo es retener el material por más tiempo en la cámara y así lograr una mayor reducción del material.

El eje vertical de esta chancadora es más corto y no está suspendido como en la giratoria sino que es soportado en un soporte universal bajo la cabeza giratoria o cono.

Como no se requiere una boca tan grande, el casco chancador se abre hacia abajo lo cual permite el hinchamiento del mineral a medida que se reduce el tamaño, proporcionando un área seccional creciente hacia el extremo de descarga, por lo que la chancadora de cono es un excelente chancador libre. La inclinación hacia fuera del casco permite tener un ángulo de cabeza mucho mayor que en la giratoria, reteniendo al mismo ángulo entre el material chancado. Esto permite a esta chancadora una alta capacidad puesto que la capacidad de una chancadora giratoria es proporcional al diámetro de la cabeza.

La amplitud de movimiento de una chancadora de cono puede ser hasta 5 veces que el de una chancadora primaria, que debe soportar mayores esfuerzos de trabajo. Además, operan a una mucha mayor velocidad. El material que pasa por la chancadora está sometido a una serie de golpes tipo martillo en vez de una compresión lenta como ocurre en el caso de la giratoria, cuya cabeza se mueve lentamente.

La alta velocidad permite a las partículas fluir libremente a través de la chancadora y el recorrido amplio de la cabeza crea una gran abertura entre ella y el casco cuando está en posición totalmente abierta. Esto permite que los finos sean descargados rápidamente. Logran una razón de reducción de entre 3/1 a 7/1.

La chancadora de cono se produce en dos versiones:
a) Cono standard
b) Cono de cabeza corta.

El tipo (a) se usa para chancado secundario y el tipo (b) se usa para chancado terciario. Ambos tipos difieren principalmente en la forma de la cámara de chancado.

La chancadora de cono standard tiene un revestimiento escalonado lo que permite una alimentación más gruesa que la cabeza corta. El tamaño del material de alimentación depende del diámetro del cono.

La chancadora tipo (b) tiene un ángulo de cabeza más agudo que la standard, lo que ayuda a prevenir atoramientos debido al material más fino que trata. También tiene una abertura de alimentación más pequeña, una sección paralela mayor en la sección de descarga y entrega un producto menor. La razón de reducción que entrega varía entre 4/1 a 6/1. El tamaño máximo de la boca es de 10” y entrega un producto que varía entre 1/8” y 1”.

Las chancadoras tipo (a) trabajan normalmente en circuito abierto, pero a veces es recomendable harnear el material antes de pasar por el chancador para eliminar la parte de la alimentación que ya cumple con las exigencias de tamaño del producto. Esto se recomienda, en general, cuando la alimentación contiene más del 25% del material menor que la abertura de salida del chancador.

Por otro lado, las chancadoras tipo (b) trabajan en circuito cerrado (normalmente), evaluándose una disposición directa o inversa según las características particulares del circuito.

Tags:Chancadora de ConoChancadoras SecundariasChancadoras Terciarias

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry