Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras Giratorias Primarias o Trituradoras giratorias primarias

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Se pueden considerar en principio como la adaptación de las chancadoras de simple efecto con un eje de revolución en su esquema. Constan de una mandíbula fija con forma de tronco de cono invertido "cóncavo", en el interior del cual se mueve de forma excéntrica por medio de un eje otro tronco de cono que se denomina "nuez" o "cabeza". El eje se mueve por medio de un apoyo excéntrico, el eje y la nuez van montados locos de forma que en carga la nuez no gira, sino que tiene un simple movimiento de cabeceo, comprimiendo la roca contra la mandíbula fija en puntos sucesivos a lo largo de circunferencias sobre ella. Al mismo tiempo que se realiza la aproximación en un punto, en el puesto se realiza la salida de material .De modo que siendo en si discontinua aparece como continua externamente debido a la simetría de revolución de la máquina, regularizándose el trabajo del motor y pidiéndose eliminar los volantes de inercia.

Chancadoras Giratorias Primarias

El mecanismo de regulación consiste en esencia en subir o bajar la nuez respecto al cóncavo.

El mecanismo de seguridad consiste en un elemento de resistencia calculador que se rompe al sobrepasar un cierto esfuerzo.
La descarga es por gravedad (rampa inclinada) y sensible a la humedad. Estas trituradoras se designan por su apertura de boca que es la distancia radial desde el borde del cóncavo hasta la nuez y es un poco menor que la mitad del diámetro del cóncavo.

Tags:Chancadoras PrimariasChancadoras GiratoriasTrituradoras giratorias primarias

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry