Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora para materiales muy abrasivos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming Heavy Industry presentó este año en la feria Intermat realizada en China una nueva máquina para el procesamiento de roca: el impactador de roca dura serie PF. Se trata de un equipo con una capacidad de 110 toneladas por hora y está diseñado para uso como impactador secundario en el procesamiento de materiales particularmente abrasivas como gravilla, granito, basalto, vidrio, piedra caliza y dolomita.

Chancadora para materiales muy abrasivos

Según la empresa, en el diseño de este equipo se incorporaron décadas de experiencia en la tecnología dechancado lo que explica el alto desempeño de este modelo. El equipo, por ejemplo tiene un sistema hidráulico simple para la operación de molienda, lo que garantiza un fácil control de la máquina con solo apretar un botón.

Durante la operación, el sistema hidráulico mantiene en una sola posición los mandiles de impacto para garantizar la máxima producción con un nivel constante de granulometría. El canal de molienda asegura un material altamente cúbico y limita la cantidad de material con tamaño inadecuado. Si el propietario del equipo desea, el canal de molienda y los mandiles de impacto pueden ser modernizados.

Además, el Liming chancadora de impacto serie PF también establece nuevos estándares de facilidad de mantenimiento. Gracias a que el equipo cuenta con puertas de servicio grandes al frente del impactador y en la sección hidráulica trasera, el equipo tiene un excelente acceso a las partes internas de mayor desgaste. Las barras de impacto se pueden retirar horizontalmente de la máquina para realizar cambios rápidos, seguros y fáciles.

Liming Heavy Industry

Liming es un productor global de equipos para el procesamiento de materiales, reciclaje y manejo de desperdicios. Su especialidad es el diseño, fabricación y montaje de plantas completas para pequeñas y grandes explotaciones. Para ello cuentan con una amplia gama de fabricados: alimentadores, machacadoras, chancadoras de impactos y martillos, cribas y equipos de lavado. La empresa tiene una experimentada plantilla tanto en oficina técnica como en talleres que le avala a la hora de acometer proyectos integrales “llave en mano”.

Tags:Chancadora para materialesChancadora de materiales

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry