Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora para Procesamiento de óxidos de cobre

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los minerales oxidados de cobre son aquellos donde el cobre se encuentra combinado principalmente con oxígeno. Suelen estar en las capas superiores de los yacimientos cupríferos y se caracterizan por poseer la presencia de cristales con tono verdoso. Para purificar este cobre, se desarrollan primero las etapas de: extracción del metal, chancado (reducción del tamaño de la roca), lixiviación (disolución de cobre de minerales oxidados por soluciones de ácido sulfúrico), para luego desarrollar un tipo de electrólisis denominada electroobtención

Equipopara para Procesamiento de óxidos de cobre

Dentro del proceso de chancadora de cobre, el mineral se rompe en pedacitos más pequeños de menor a 25 centímetros de diámetro. Mineral chancado será cargado a una cinta transportadora que lo lleva hacia el concentrador. Dentro de la planta concentradora, molinos semi-autógenos y molinos de bolas moler el mineral hasta que sea un polvo fino. Una vez que ha sido clasificado en función del tamaño de partícula, el mineral de cobre inferior se coloca en los tanques donde se pasa a través de un proceso de flotación por lo que es más concentrada.

 

El proceso de la minería del cobre se produce a través de minería a cielo abierto con grandes equipos. Después de que se extrae de la tierra, el mineral de cobre es transmitida a través de una chancadora para interrumpir, y es entonces transportado por la cinta transportadora que se muele en un SAG (semi-autógeno de molienda) molino y molino de bolas.

 

Tags:Chancadora De PiedraChancadora para cobre

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry