Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora para Procesamiento Mineral,Trituradora para Procesamiento Mineral

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En el proceso de minería tradicional se utiliza en una variedad de chancadoras(Trituradoras) de Mineral. En general, las chancadoras de Mineral incluyendo Chancadora de mandíbula de Mineral , Chancadora de impacto de Mineral, Chancadora de cono de Mineral, Chancadora de martillo de Mineral, la estación móvil de trituración, etc. Liming Heavy Industry es uno más grande de los fabricantes de Chancadoras en el mundo, Producción y venta de diversos Chancadoras de piedra,chancadoras de quijada,chancadora de cono, molino de piedra, plantas móviles chancadoras, etc.

Chancadora para Procesamiento Mineral

Etapa de Chancado de Procesamiento Mineral

Para la reducción del material de mina proveniente de terceros, desde un tamaño bajo 12” hasta una granulometría de 6mm, se contempla la instalación de un sistema de molienda o planta de chancado. A través de un buzón, el material será alimentado a un chancadora mandíbula que constituye la primera etapa de reducción. Posteriormente el material reducido será llevado a través de cinta transportadora a un harnero vibratorio, en el que se efectuará la selección, para retornar el material retenido de mayor tamaño al chancadora primario y enviar el de menor tamaño a la próxima etapa de reducción. La segunda etapa contempla la reducción del material en chancadora de cono y su posterior trasporte a través de cinta hasta la selección en harnero vibratorio, para retornar el material retenido de mayor tamaño al chancador y enviar el de menor tamaño a la tercera y última etapa de reducción y selección, que es equivalente a la segunda pero con menor granulometría en el material, obteniendo finalmente el tamaño de partícula adecuado de 6 mm.

Tags:Procesamiento MineralChancadora para MineralTrituradora para Mineral

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry