Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora en Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chile es un país de América, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago.

Chile presentó los recursos minerales

El crecimiento simultáneo de la población del mundo y su nivel de vida, necesita cantidades crecientes de materias primas y de energía. Sin duda que los recursos minerales son uno de los principales. Se ha constatado, por ejemplo, que desde 1950 la producción minera mundial ha aumentado en una tasa promedio de 3% anual. En el caso de Chile, este índice para los últimos años ha sido entre 5 y 10%. Los recursos minerales no son renovables, luego se agotan. En consecuencia, constantemente hay que descubrir y delinear nuevos recursos. Es tarea de la Geología y, dentro de ella, de la Exploración, la de ubicar los minerales requeridos por la demanda. a especial configuración física y geológica de nuestro territorio, establece que el destino del país está indisolublemente ligado al desarrollo amplio de la minería. Ella ha sido por largo tiempo, uno de los pilares fundamentales de la economía nacional, tanto por su capacidad para generar divisas, como su importante aporte a los recursos públicos. Por otro lado, la minería atrae grandes volúmenes de inversión y, por ello, se ha transformado en un nexo primordial entre nuestra economía y la economía mundial.Chile posee un territorio que es pródigo en recursos minerales. Se ha establecido que en cobre, renio, molibdeno, sales de nitrato, de litio, de selenio y yodo, nuestro país posee de las principales reservas del globo. El cobre representaría un 35% de esos recursos, el salitre el 100%, el litio y el renio el 40% de las mismas. Todos estos minerales ocuparían el primer lugar en volumen de recursos del globo. El molibdeno ocupa un tercer lugar, con un 20% de dichas reservas. Además, existen en la corteza terrestre de Chile, importantes recursos de yodo, oro, plata y hierro. Por otra parte, Chile es el principal productor de cobre del mundo, habiéndose alcanzado durante 1999 un total de 4,4 millones de toneladas (35% de la producción mundial). También es el líder en la producción de nitrato de K y Na (100%) y se ubica en segundo lugar en la extracción de renio, litio, yodo; tercero en molibdeno, décimo en plata y treceavo en oro. La participación de la minería en el PIB, en los últimos años, ha alcanzado entre 8 a 9% y el valor de las exportaciones mineras para el año 1999 fue de US$6.800 millones, es decir, 43% del total de las mismas.

Chancadora en Chile

Chancadora en Chile

liming heavy industry es la mayor chancadora en Chile, se venden las chancadora, chancadora de piedra, chancadora de quijada, molino de piedra, plantas móviles chancadoras, etc. Aquípodráver la máquina de Liming Heavy Industry sirven en la arena artifical,la producción de cemento,molienda de minerales,industria de la construcción de carreteras y eliminación de residuos.

Tags:Chancadora en chileChancadorasChancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry