Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de roca,Chancadora de roca para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chancadora de roca

La Chancadora de roca es una máquina que procesa un material de forma que produce dicho material con trozos de un tamaño menor al tamaño original. Si se trata de una máquina empleada para la minería, la construcción o para procesos industriales, puede procesar rocas u otras materias sólidas.

la Chancadora de roca se utilizará la fuerza para romper el objeto en una serie de piezas más pequeñas. En cuando a la chancadora para la construcción o mineral, la empresa Liming Heavy Industry en China que es una fabricante para producir este tipo de chancadora.

Tipos de Chancadora de roca

Sobre todo las chancadoras, especialmente se destaca las chancadoras que emplean en la construcción o mineral para romper las rocas en el tamaño más pequeño. Se dividen en tres tipos, que son Chancadora de roca primaria,Chancadora de roca Secundaria,Chancadora de roca Terciaria.

Chancadora primaria

En el procedimiento de chancado las piedras en las pequeñas, la primera chancadora es generalmente la principal. Eneste tipo se usan mayormente las chancadoras de roca de Quijadas o Mandíbula.

Chancadora de roca Secundaria

Toma el producto del chancador primario y lo reduce, en una pasada hasta 3” o 2” de producto. En este tipo se usan las chancadoras de roca de Impacto.

Chancadora de roca Terciaria

Toma el producto del chancador secundario o chancadores intermedios reduciendo el material bajo 1/2” o 3/8”. los cuales se envían un molino de barras o bolas según sea el caso. En este tipo se usan las chancadoras de roca de Cono.

Tags:ChancadorasVenta Chancadora de rocaChancadora de roca

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry