Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de piedra en chiclayo de Perú

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chiclayo es una ciudad del noroeste del Perú, capital del Departamento de Lambayeque, ubicada en la costa norte del país, a 13 km del litoral y 509 km de la frontera con el Ecuador.

Chancadora de piedra en chiclayo

Existe una chancadora de piedra la que produce un aproximado de 94,900 toneladas al año, desarrollándose proceso primario y secundario.

Chancadora de quijada en chiclayo

Chancadoras de quijada es una experiencia exitosa de productos similares en el país y el mundo de nuestra empresa, con una alta eficiencia de equipos de chancación. chancadoras de quijada medianos y grandes que es uno de los principales productos de la companía, especialmente es el líder en el interior y exterior que se produce la Chancadoras de quijada grandes. Temenos varios tipos de chancadoras de quijada. La chancadoras de quijada es adecuado para la enseñanza primaria y secundaría de chancación con un consumo bajo de energía y de mantenimineto fácil. chancadoras de quijada se utiliza ampliamente en la minería de piedra, la mertalurgia, materiales de construcción, autopista, ferrocarril, obras hidráulicas, químicas y otras industrias.

Chancadora de impacto en chiclayo

Chancadora de piedra en chiclayo

Chancadoras de impacto es la absorción de tecnología avanzada en el mundo de nuestra companía, combinada con arena y grava de condiciones industriales especifícos de explotación de minera que desarrollada de chancación de nueva generación. Chancadoras de impacto se utiliza principalmente para chancación secundarias para materiales blandos y medio duros como granito, caliza, concreto, etc. Chancadoras de impacto se utiliza principalmente en una variedad de mineral chancado, ferrocarril, autopista, la energía, el cemento, la química, materiales de construcción y otras industrias. Se puede machacar el material con tamaño máximo de la chancación menos de 500mm y la intensidad menos de 360Mpa.

Liming Chancadora de piedra en chiclayo

Liming Heavy Industry especializa en la producción chancadora de piedra en chiclayo,Chancadora de quijada, Chancadora de impacto, chancadora de cono,ect.

Tags:Chancadora en PerúChancadora de piedra en PerúChancadora en chiclayo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry