Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de mineral de cobre en chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chile está situado en África Occidental, un área de 750.000 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 15,59 millones, el idioma oficial es el español, la capital de Santiago.

Chile es un país rico en recursos minerales, según los datos de la geología de Chile y Consejo de Recursos Minerales, de cuerdo con el Metal Internacional de 1988 y precios de los minerales, todo tipo de recursos minerales de valor total son 350 millones de dólares, equivalentes a 100 veces del valor de producción de la industrua mineral. Los minerales importantes incluyen el cobre, el oro, la plata y molibdeno, etc. otros minerales incluyendo plomo, zinc, manganeso, reio, selenio, telurio, hierro, carbón, petróleo, boro, litio, etc.

La siguiente imagen es el de Chile de recursos minerales mapas:

Chile de recursos minerales mapas

Chile es el mayor de los recursos minerales de cobre en el mundo, las reservas y las base de reservas fueron 88 millones de toneladas y 160 millones de toneladas, lo que representaba un 25,9% y 24,6% del total del mundo, ocupó el primer lugar en el mundo. Según los niveles actuales de producción, para ser explotado durante 75 años

El cobre ha sido considerado como “la viga maestra” del desarrollo económico chileno, y también, “el sueldo de Chile”. Podría decirse que el cobre ha desempeñado en el siglo XX un rol.

La producción de cobre ascendió a 5,4 millones de toneladas en el 2010 de Chile, lo que representaba un incremento del 0,5 % respecto al año pasado. Chilena Corporación Nacional del Cobre (Codelco) con una producción anual de cobre refinado ascendieron a 1,68 millones de toneladas, fue el más grande del mundo, las empresas productores de cobre, lo que representaba el 31,2% del productor de cobre en Chile.

Chancadora de mineral de cobre

Para lograr el tamaño deseado de ½ pulgada, en el proceso del chancado se utiliza la combinación de tres equipos en línea que van reduciendo el tamaño de los fragmentos en etapas, las que se conocen como etapa primaria, etapa secundaria y terciaria.
En la etapa primaria, el chancador primario reduce el tamaño máximo de los fragmentos apulgadas de diámetro.
En la etapa secundaria, el tamaño del material se reduce a 3 pulgadas.
En la etapa terciaria, el material mineralizado logra llegar finalmente a ½ pulgada.

la dureza de Mohs de mineral de cobre es de 3-4,y es muy adecuada para aplastar a utilizar trituradora de mandíbulas + trituradora de impacto, que es el producto por el liming heavy industry.

liming heavy industry es la mayor trituradora en chile, se venden las chancadora en chile, chancadora de piedra de minerales en chile, chancadora de quijada en chile, molino de piedra en chile, plantas móviles chancadora en chile, etc. Liming Heavy Industry Proporcionar variedad de soluciones de aplastamiento y el molino de la minería del cobre y la fundición. Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:Chancadora en chileTrituradora en chileChancadora de mineralChancadora de mineral de cobre

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry