Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de Mineral de hierro en Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

mapas de mineral de hierro en Chile Los yacimientos de hierro chilenos más importantes de Chile se encuentran en la Cordillera de la Costa de las regiones de Atacama y Coquimbo (III y IV Regiones) constituyendo la denominada Franja Ferrífera de la Cordillera de la Costa o Franja Ferrífera Chilena (Fig.1); esta es una franja longitudinal de depósitos ferríferos que se extiende por más de 600 km entre las latitudes de 26º y 32ºS y que coincide con la posición de una faja de intrusivos del Albiano (∼110-100 Ma; Cretácico Inferior alto) y con la posición de la Zona de Falla de Atacama en su extremo sur.

Las minas de Fe más importantes en chile son:

Mina Los Colorados: inaugurada en 1998 y ubicada al interior del Valle del Huasco en la III Región y viene a reemplazar al antiguo yacimiento El Algarrobo, que debe cerrar por agotamiento del mineral. Sus reservas son 245 Mt con ley media de 48% Fe.
Mina El Algarrobo: ubicada en la III Región y en explotación desde 1959. Sus reservas medidas alcanzan a 3,6 Mt con 47,5% Fe (ley de corte 26% de Fe magnético).
Mina El Romeral: ubicada en la IV Región, sus reservas medidas alcanzan a 44,5 Mt con 49,1% Fe (ley de corte 30% Fe).

Chancadora de Mineral de hierro en Chile

El hierro se encuentra en numerosos minerales y mineraloides, magnetita (Fe3O4), hematita (Fe2O3 ), limonita (Fe2O3.nH2O), siderita (FeCO3), pirita (FeS2), etc. Si bien hay una diversidad de minerales de hierro distribuidos sobre la corteza terrestre (óxidos, carbonatos, sulfuros, sulfatos, silicatos, etc.)

Chancadora de mandíbulas para el mineral de hierro:Chancadoras de mandibula son ideales para trituración primaria y secundaria de alta capacidad en aplicaciones por triturar materiales grandes y varios minerales.Se puede aplastar mineral de hierro en los tamaños pequeños.
Chancadora de Impacto para el mineral de hierro:Chancadora de impacto se utiliza principalmente para trituración secundarias, y puede aplastar las piedras duras, no sólo el mineral de hierro, sino también otros minerales como el cobre, bauxita, oro, caolinita, manganeso, etc.
Chancadora de Cono para el mineral de hierro:Chancadora de cono es el más común de mineral de hierro fino de la máquina Chancadora. La Chancadora de cono consiste principalmente en la estructura, concaves montaje, montaje manto, primavra, tazón de apoyo, y la transmisión Auxiliar incluye partes del sistema eléctrico, sistema de lubricación, hidráulicos y limpieza sistema.
Planta Chancadora sobre orugas para el mineral de hierro:El planta móvil de trituración sobre orugas es una nueva combinación perfecta de trituración y automatización . Consiste en principalmente la tolva, alimentador vibrante, equipos machacantes primarios y segundos (Chancadora de quijada o Chancadora de impacto fuerte o Chancadora del cono), la banda transportadora del arco, pantalla de múltiples capas, el equipo machacante fino (Chancadora de impacto eje vertical VSI5X serie,etc…) , el transportador de correa movible, arandela de la arena y lavando el equipo del aparato y eléctrico del control. Planta Chancadora sobre orugas es muy adecuada en el mineral de hierro abierta para aplastar el mineral de hierro

Tags:Chancadora en chileChancadora De PiedraMineral de hierroChancadora de Mineral de hierroTrituradora de hierro

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry