Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de Escoria,Equipo de Trituración de Escoria para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La chancadora de escoria de Liming reduce la ceniza o escoria final que producen los tipos de calderas que más abundan en las plantas de servicio público y de energía industrial. El diseño único de nuestros equipo es una mejora fundamental para esta tecnología y ofrece ventajas únicas por sobre las chancadora de escoria tradicionales. Estas ventajas ahorran mucho tiempo y dinero.

Chancadora de Escoria

Escoria se produce durante el proceso de fundición de varias maneras. impurezas En primer lugar, representa la escoria no deseados en los metales se funden, que floten en la superficie durante el proceso de fundición. En segundo lugar, los metales comienzan a oxidarse, ya que se funden, y la escoria forma una costra protectora de óxidos en la parte superior del metal que se funde, protegiendo el metal líquido por debajo. Cuando el metal se funde con la satisfacción, la escoria es desnatada de la parte superior y eliminar de un montón de escoria a la edad. Envejecimiento de la escoria es una parte importante del proceso, ya que necesita estar expuesta a la intemperie y se dejó descomponer un poco antes de que pueda ser utilizado.

Liming presenta la planta chancadora de escorias primera vez con éxito en el utilizado por las plantas de acero de renombre en la India, Liming chancadora de la planta es ampliamente utilizado para la chancado de escoria en particular, piedra, ladrillos refractarios, carbón y muchos otros productos y ayuda en la recuperación de metal que tiene valor comercial, obtener beneficios saludables de su producto de desecho.

Tags:Chancadoras de EscoriaEquipo de Trituración de Escoria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry