Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancador Giratorio,Chancadora Giratorio para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las Chancador Giratorio son máquinas de sólido diseño, construidas en acero y con componentes de alta calidad. Combinada con una tecnología avanzada, garantiza una vida útil y fiabilidad óptimas. Las chancadoras son adecuadas para el chancado de una amplia gama de materiales

Las chancadoras giratorias de conos (sistema Gates) consisten fundamentalmente en un anillo dentado estacionario exterior y un cilindro de trituración móvil, montado sobre un eje vertical. Dicho eje está pendiente, juntamente con el cono, de una suspensión oscilante de rótula esférica; esto es característico de la construcción del chancador giratorio.

Básicamente consiste en un eje vertical largo articulado por la parte superior a un punto (spider) y por la parte inferior a un excéntrico. Este eje lleva consigo un cono chancadora. Todo este conjunto se halla ubicado dentro del cóncavo o cono fijo exterior. El conjunto, eje y cono chancadora se halla suspendido del spider y puede girar libremente (85 – 150 rpm), de manera que en su movimiento rotatorio va aprisionando a las partículas que entran a la cámara de trituración (espacio comprendido entre el cono chancadora y el cóncavo) fragmentándolas continuamente por compresión. La acción de esta chancadora puede compararse con la acción de varias chancadoras de mandíbulas colocadas en círculo. En la Figura 1 se muestra una vista en corte de un chancador giratorio.

Vista en corte de  un chancador giratorio
Figura 1 Vista en corte de un chancador giratorio

El tamaño de estas chancadoras puede variar desde 760 x 1400 mm a 21326 x 3300 mm, con capacidades de hasta 3000 Toneladas por Hora (TPH); la relación de reducción (RR, ver Relación de Términos Técnicos) promedio es de 8:1.

Producimos y vendemos una amplia gama de chancadoras, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros!

Tags:Venta de chancadorasChancador GiratorioChancadora Giratorio

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry