Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora De Piedra Ocasion Para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Ofrecemos todo tipo de chancadora de piedra ocasion, como chancadora de mandíbula, chancadora de impacto, chancadora de martillo, chancadora de cono y así sucesivamente.

La siguiente imagen es la chancadora de piedra ocasion nosotros producimos

 
 

la función de la Chancadora De Piedra Ocasion

El tratamiento de materiales es, hoy en día, una etapa esencial en la industria de todo tipo. Para realizar los diferentes procesos que requiere una industria, previamente necesita procesar la materia prima para así acondicionarla a sus requerimientos.
Entre todos los procesos existentes para procesar la materia prima, esta Guía de Asistencia Técnica se centra en 4 de ellos, que son: Chancado, Molienda, Agitación y Secado.

Los dos primeros forman parte de la conminución, que consiste en reducir el tamaño de las partículas de un material para su posterior procesamiento. El chancado y molienda hacen a la vez de procesos complementarios, ya que éstos se aplican para distintos tamaños de partículas. Su aplicación industrial viene desde tiempos antiguos, en los que se usaba molinos para moler granos y generar harina de cualquier cereal, hasta las industrias más sofisticadas como son las del cemento, plásticos, químicos, refrigeración, etc.

El siguiente proceso es el de Agitación, que consiste en mezclar distintos tipos de materiales para su posterior procesado. La aplicación a nivel industrial de la agitación puede observarse en las siguientes industrias: Productos químicos refinados, agroquímicos y productos farmacéuticos, Petroquímica, Biotecnología, Procesamiento de Polímeros, Pinturas, Cosméticos, Alimentación, Agua potable y tratamiento de aguas residuales, pulpa y papel, procesamiento de minerales, etc.

El último proceso que presenta esta Guía de Asistencia Técnica es el de Secado, proceso que consiste en disminuir el porcentaje de humedad de un material dado. Su aplicación a nivel industrial se da en las siguientes industrias: Industria papelera, Agroalimentaria, Textil, Química, Cemento, Materiales de Construcción, Electrometalurgia, Minería, etc.

Tags:Chancadora De PiedraChancadoras usadasChancadoras Ocasion

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry