Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancador de rodillos o Chancadores de rodillo de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Modo de chancador de Rodillos o chancadores de Rodillos de operación es muy simple, consisten en dos rodillos horizontales que giran en direcciones opuestas. El eje de una de ellas está sujeto a un sistema de resortes que permite la ampliación de la abertura de descarga en caso de ingreso de partículas duras.
La superficie de ambos rodillos está cubierta por forros cilíndricos de acero de manganeso, la superficie puede ser lisa para chancado fina y corrugada o dentada para chancado gruesa.

chancador de Rodillos para carbón, potasio, sales, cal y otros minerales industriales de mayor valor. Los chancadores de Rodillos Liming producen un producto de tamaño preciso, con menos finos de chancado. Todos los chancadores de Rodillos Liming están diseñadas para proporcionar un servicio confiable y una máxima producción.

Desde los rodillos de Chancadores hasta los ejes y cojinetes, y desde sistemas de lubricación hasta un diseño de fácil acceso al alojamiento, los Chancadores Liming incorporan ingeniería que otorga desempeño y facilidad de mantenimiento.

Las chancador de rodillo se dividen en dos tipos, que son:

1. chancador de rodillo simple

El material es chancado entre un rodillo de diámetro grande y una placa ajustable; debido a que el material es arrastrado contra la placa, éstas chancador no son económicas para chancada materiales altamente abrasivos. Los materiales abrasivos pueden manipularse como materiales adhesivos.


Animación de chancador de rodillo simple

2. chancador de rodillo Doble

Son construidas de tal manera que cada rodillo es conducido independientemente por una cinta elástica horizontal o por una rueda de polea con cinta de distribución. Uno de los rodillos es montado en una armadura resbaladiza para permitir un ajuste en la abertura de descarga entre los dos rodillos.


Animación de chancador de rodillo Doble

El rodillo móvil esta acoplado con un resorte para proporcionar seguridad contra el daño de los rodillos cuando el material no triturable pasa por la máquina.

Tags:Chancadores de PiedraChancador de rodillosChancadores de rodillo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry