Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquina Chancado por Impacto de Piedra Liming para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En el desmenuzamiento por impacto o choque el material es lanzado a gran velocidad hacia unas placas estacionarias para choque y se estrella contra ellas. El desmenuzamiento también se realiza por percusión a cargo de los listones del rotor sobre el material, así como los choques recíprocos de trozos del material en chancado. Sin embargo, en este sistema el componente predominante del trabajo de chancado es la acción del choque contra las placas. El desmenuzamiento del material se realiza de acuerdo con los planos de exfoliación del material. Por consiguiente, sólo se puede aplicar la chancado por choque a materiales pétreos quebradizos de dureza media, puesto que los materiales plásticos no se rompen mediante choque.

Chancador por Impacto
Chancador por Impacto de Liming

Las rocas duras y estables son difícilmente triturables con los chancador de choque. El trabajo de tales rocas comporta altos gastos de explotación y de mantenimiento y por esa razón no es rentable. Para tales situaciones son apropiadas y económicas las máquinas convencionales para desmenuzar, tales como las de mandíbulas, las de cono y los chancador de martillos.

Tags:Chancado de piedraChancador por ImpactoChancador para Venta

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry