Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

¿Cómo el estado de las mandíbulas puede afectar la producción?

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En las trituradoras, las mandíbulas son responsables por la protección de la carcasa y de la quijada, además de ser un ítem importante para el desempeño de la máquina.

 

Precisamos estar atentos al desgaste de estas piezas, ya que a lo largo de la vida útil de la máquina ese desgaste generalmente provoca una pérdida en la producción debido al aumento del ángulo de trituración, pérdida de la geometría del perfil del diente, reducción de la apertura para compensar el efecto de posibles lamelas, etc.

De esta forma, tenemos que trabajar en el sentido de encontrar el momento ideal para el giro o cambio de la mandíbula (costo x beneficio), ya que podremos tener una reducción de 10 a 20% en la producción en caso de desgaste excesivo.

Ejemplificando a partir del caso anterior, tendríamos una reducción de aprox. 40 m3/h, o sea, una disminución de 4 a 8 mil dolares en la facturación en un día, en una trituradora modelo PE1200×1500.

Tags:

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry