Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Accesorios de Trituradora de impacto,accesorios de chancadora de impacto

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

        

Las partes de trituradoras de impacto(Chancadora de impacto) se cumple religiosamente la técnica de tratamiento térmico,el tiempo de utilización de las partes resistente al desgaste es muy largo. Los componentes principales se aplican el rodamiento de Torrington,los productos de exportacion nacional sin inspeccionar etc..Esta máquina es la inversión de una vez con alto renta.
La placa de impacto de trituradoras de impacto se aplica los materiales de ZGMn13-2 a elaborar,atrás se usa el tratamiento del endurecimiento del agua.Después de pasar estos,la placa de impacto dispone de la intensidad de resistencia a la tensión,la correa,la naturaleza plástica y la antimagnetismo.Hacen placa dental ser más resistente.Cuando la placa de impacto sufre la de formación del impacto intenso y la fuerta presión,su superficie aparece la esclerosis de elaboración ,posee la martensita y forma la capa de superficie resistente al desgaste.mantiene la excelente correa en su interior,aunque es desgastado muy delgada,también puede soportar mucho la carga de impacto.
El rotor es fabricado por la técnica de soldadura,el eje principal y el rotor se unen por el cono de manga sin llave.El recambio del desmontaje y la instalación es más fácil con la función protegida de sobrecarga;la placa de martillo es el componente central,es formado por la técnica de tratamiento térmico de los materiales especiales.No sólo prometer la resistencia del desgaste,sino no tronchar.El periodo de usar es 3-5 veces lo de ZGMn13.La placa de martillo es hecho simétricamente,puede utilizarla por voltear un cambio de sentido. El utilización de materiales es el porcentaje 50% -60%,además, fija la placa con la pieza resistente al desgaste y la introduje en el rotor.cuando se funciona,son más fáciles y rápidos el centrado,la instalación y la renovación.