Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Cribas de aridos de segunda mano para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Planta móvil de cribado Y3S186BL se distingue con una capacidad de producción de hasta 320 toneladas por hora, manteniendo al mismo tiempo la alta calidad de cribado. Su ligero peso permite un manejo sencillo dentro de la obra como para transporte. Todas las funciones de la máquina están concentradas en el mando a distancia inalámbrico de 12 canales. También, las mismas funciones se pueden llevar al cabo de forma manual.

Cribas de aridos de segunda mano para Venta

Las cribas sobre orugas Liming de la serie Y3S utilizan unidades de cribado inclinadas vibratorias de alta eficacidad las cuales proporcionan un rendimiento excepcional así como un preciso proceso de separación para el cribado de arenas, gravas, agregados o materiales reciclados/de demolición.
Las orugas robustas permiten una fácil colocación y garantizan una excelente movilidad así como la estabilidad operativa. Los transportadores principales y laterales de velocidad variable son de operación hidráulica y se pliegan fácilmente para el transporte.

También tenemos otros equipos de Cribado fija, obtener una cotización, por favor póngase en contacto con nosotros.

Tags:Cribas de segunda manoCribas de aridos usada VentaCribas de aridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry