Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Piedra Móviles DSB,Trituradora de Mandíbulas de Innocrush para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Trituradora de Mandíbulas Innocrush 32j

Trituradora de Mandíbulas de Innocrush

El modelo Innocrush 32j es una trituradoras de mandíbulas móvil sobre orugas. Se destina al machaqueo de roca natural y residuos de construcción y demolición. Alcanza una capacidad hasta 220 toneladas por hora!

Trituradora de Mandíbulas Innocrush 40j

Trituradora de Mandíbulas Innocrush 40j

El modelo Innocrush 40j es una solución ideal para los contratistas que quieren incrementar los beneficios de la trituración con la movilidad que supone el poder variar fácilmente de lugar de trabajo. Las dimensiones compactas del modelo Innocrush 40j hacen fácil y con un mínimo coste su transporte. El modelo Innocrush 40j tiene el sistema de machaqueo “Quattro effects”. Alcanza una capacidad de 330 toneladas por hora! El producto final es de alta calidad.

Trituradora de Mandíbulas Innocrush 53j

Trituradora de Mandíbulas Innocrush 53j

El modelo Innocrush 53j es una máquina de un gran desarrollo técnico e ideal para duros trabajos de chancado. Alcanza una capacidad de hasta 400 toneladas por hora! Es un complemento idóneo para machaqueo de materiales de gran dureza y abrasividad.

Tags:Trituradora Móviles InnocrushTrituradora de Mandíbulas Portátiles InnocrushTrituradora de Piedra DSB

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry