Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas Moviles de Cono,Planta Portatiles de Chancado de Cono para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La chancadora de cono lanzada por Liming es un nuevo equipo de chancado para lo piedra utilizado en los residuos de construcción, las carreteras, los ferrocarriles y las estalaciones hidroeléctricas,etc.

Plantas Moviles de Cono

La YHP220L sobre orugas de Liming, equipada con la chancadora de cono HP220, permite una producción de hasta 500 tph. Además de la amplia gama de chancadores de cono de alto rendimiento disponibles, la YHP220L también ofrece una gran variedad de equipos opcionales para la alimentación y el cribado. Esto hace que la YHP220L sea la planta de chancado secundaria/terciaria más eficiente y flexible del mercado y puede ser transportada de un lugar de trabajo a otro cómo un solo equipo.

La planta móvil de la trituradora de cono se pueden hacer según los requisitos de los clientes y los equipos de la trituradora de cono,la criba vibrante y el motor que son diseñados y fabricados según de acuerdo a las necesidades reales del lugar de trabajar tienen las ventajas de de el gran tratamiento,el funcionamiento excelente de trituración media y fina, la eficiencia mayor y la ataptabilidad alta.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el mercado, liderando mundialmente en tecnología e innovando para solucionar sus necesidades.

Tags:Planta Portátiles de ChancadoPlantas Moviles de ConoChancadora portatiles de cono

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry