Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Instalación de control e instrumentación de Planta de molienda y clasificación fina

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El alimentador vibrante con precribador presenta un motor con variador de frecuencia. Esto permite al motor un funcionamiento más rápido cuando se necesite más material, y un funcionamiento más lento para suministrar menos material cuando así se disponga.

La báscula de cinta tiene una célula de control de peso y un indicador de peso para conocer en todo momento el material que está pasando por la cinta.

La tolva de alimentación del secundario tiene un controlador de nivel y un indicador de nivel. Estos dispositivos hacen saltar unas alarmas en cuatro casos: Alarma nivel alto, Alarma nivel alto-alto, Alarma nivel bajo, Alarma nivel bajo-bajo. Estos dispositivos permiten modificar el funcionamiento de la instalación aguas arriba del equipo.

El alimentador vibrante secundario presenta un motor con variador de frecuencia. Esto permite al motor un funcionamiento más rápido cuando se necesite más material, y un funcionamiento más lento para suministrar menos material cuando así se disponga.

El triturador de cono secundario tiene un indicar de nivel y un controlador de nivel, que mandan la señal de la cantidad de material, que necesitan en todo momento, al variador de frecuencia del motor del alimentador vibrante.

La tolva de alimentación del terciario tiene un controlador de nivel y un indicador de nivel. Estos dispositivos hacen saltar unas alarmas en cuatro casos: Alarma nivel alto, Alarma nivel alto-alto, Alarma nivel bajo, Alarma nivel bajo-bajo. Estos dispositivos permiten modificar el funcionamiento de la instalación aguas arriba del equipo.

Tags:Planta de molienda y clasificación finaInstalación de control de Planta de molienda

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry