Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Cuatro etapas para Producción áridos de Chancadora Portátiles de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La popularidad de los procesos portátiles de chancado y clasificación está creciendo, especialmente en lo que se refiere a obras de autopistas que requieren el traslado de equipos, al compás del progreso del proyecto.

Chancadora Portátiles para Producción áridos

En la etapa primaria, una planta de chancado portátil Liming YG935E69L con una chancadora de mandíbulas reducen granito de 0-800 mm usando un ajuste de 140-160 mm. Una YHP220L secundaria con una chancadora de cono secundaria de la Serie HP opera con un ajuste de 38-42 mm, seguida por la criba portátil mayor, una Liming equipada con una criba de 4,8 x 1,5 metros de tamaño con tres pisos.

Para asegurar la cantidad requerida de finos, la Y3S184GL, con una criba de malla de 56 mm, está equipada con un transportador especial para llevar el material mayor 50-100 mm a una planta de chancado portátil YHP220L , equipada con una chancadora de cono terciaria HP. Después de la chancado fina con un ajuste de 16 mm, el material va de vuelta a la criba portátil.

Capacidad entre 210 y 600 t/h. La línea de cuatro etapas alcanza una capacidad entre 210 y 600 toneladas por hora. La capacidad varía de acuerdo con la cantidad de finos en el material alimentado.

Tags:Chancadora de áridosChancadora Portátiles para Producción áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry