Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Piedra Portatil de alto impacto para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La trituradora móvil de mandíbulas sobre oruga marca Liming comercializada por se encuentra disponible en siete modelos, que se diferencian por su gran capacidad de producción, para dar la mejor solución en el chancado de todo tipo de rocas y recuperación del mineral, reduciendo su tamaño para ser utilizado en diversas aplicaciones.

Trituradora de Piedra Portatil

Las trituadora de impactotienen martillos horizontales fijados a un rotor que gira rápidamente. Éstos redireccionan las rocas para que choquen fuerte contra las placas de desgaste interiores. Se consiguen altas relaciones de reducción de roca, con una capacidad de salida de 200 t/h a 500 t/h.

Las trituradoras de cono, en tanto, pueden ser alimentadas directamente, lo que minimiza la necesidad de precribado del material. Cuentan con un sistema de rechazo de metales que aumenta su disponibilidad operacional.

Tags:Trituradora de Piedra PortatilTrituradora Portátil de Impacto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry