Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

El Concepto molino compacto de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los molinos tipo LM220K y LM240K, forman parte de las pequeñas plantas de molienda compactas diseñadas por Liming. Estos molinos tienen una capacidad de 36 a 128 t/h (dependiendo de la alimentación). El diseño de los molinos compactos se basa en la amplia experiencia adquirida en el desa rrollo de grandes molinos Liming para la industria del cemento como por ejemplo el LM y que alcanza una capacidad de hasta 500 t de cemento por hora.

El Concepto molino compacto de Liming

Los molinos compactos pueden moler diferentes tipos de rocas, como por ejemplo, cal, cal quemada, dolomita, talco, bentonita y otros. Los molinos se distinguen por un diseño simplificado y extremadamente robusto. Debido a su diseño compacto puede montarse en el lugar de fabricación, lo cual ahorra tiempo de montaje en planta. Este corto periodo de montaje y los componentes estandarizados influyen en el precio de coste ventajoso de los molinos compactos. Como en todos los molinos Loesche, la planta de molienda compacta se adapta fácilmente a los cambios de las materias primas y finuras del producto deseadas. Facilidad de mantenimiento, flexibilidad en cuanto a la alimentación y los bajos costes de operación son los criterios que distinguen a estos molinos.

La exitosa puesta en marcha del LM220K en Indonesia una vez más ha demostrado que, no solo en los probados campos de la molienda de cemento y escoria, sino también cada vez más en el campo de los minerales industriales, los molinos verticales se distinguen por su alta eficiencia energética y su gran flexibilidad en cuanto a roca a moler.

Tags:molino compacto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry