Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

La Ventajas de Molino de Rodillos Vertical de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Molino de Rodillos Vertical

Bajos costes de inversión

Los molinos Molino de Rodillos Vertical precisan de pocas máquinas adicionales, de ningún o de poco volumen de construcción, están exentos de polvo y tienen un nivel de sonido bajo.

Bajo consumo de energía eléctrica

El principio de molienda y el separador de elevado rendimiento reducen el consumo de energía eléctrica, en comparación con los molinos de bolas convencionales, hasta en un 40 %.

Aprovechamiento óptimo del calor de proceso

Los molinos de rodillos verticales LM pueden aprovechar la energía térmica de los gases de escape del proceso.

Máxima disponibilidad

Porcentajes de desgaste específicos bajos, materiales de desgaste de alta calidad y conceptos de reparación avanzados reducen los tiempos de mantenimiento de los molinos de rodillos verticales LM a un mínimo.

Acción de regulación económica

El alto rendimiento de secado, tiempo de permanencia del producto que debe ser molido y regulación a distancia de la presión de molido y del número de giros de la rueda del separador, posibilitan un funcionamiento completamente automático de los molinos de rodillos verticales LM también con diferentes calidades de crudo.

Tags:Molino vertical de rodillosVentajas de Molino de Rodillos Vertical

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry