Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino Vertical LM la máquina de molienda de eficacia probada

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los molinos verticales de rodillos LM se usan en la industria del cemento para la molienda del crudo de cemento, carbón, clinker de cemento, la escoria granulada de horno alto y la puzolana. Estas mercancías en grano muestran grandes diferencias en lo que respecta la posibilidad de molido y a la abrasión. Las capacidades de las líneas de producción de cemento varían en función de la necesidad en amplios términos. Los molinos de rodillos verticales LM son especialmente apropiados para capacidades de producción pequeñas y medianas debidos a su construcción.

Molino Vertical LM

Hasta tres rodillos de molienda fijos ruedan sobre una vía de molienda giratoria. El producto que se va a moler penetra entre los rodillos y la vía de molienda y es molido mediante presión y empuje. Las fuerzas de presión necesarias para realizar la molienda son creadas a través de un sistema de balancines y un sistema de tensado hidroneumático.

El producto que se ha molido, es sacado de la vía de molienda a través de la rotación del recipiente de molienda y desplazado a una corona directriz fija Los gases (aire o gas caliente) que entran a través de la corona directriz transportan el producto molido y secado al separador. En el espacio de separación, una rueda de separación clasifica el producto molido en gravas y producto acabado. Las gravas vuelven a caer centralmente al espacio de molienda. El producto acabado abandona el separador junto con la corriente de gas y es decantada en ciclones o en el filtro.

Tags:Molino verticalMáquina de moliendaMolino de Cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry